Lorem quis bibendum auci Lorem gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursu. Ut enim ad minim veniam.

© 2016 Your Business Name!

Salad Code

Salad Code

Sara Quintana

Diseño de logo y packaging para la empresa de cosméticos Salad Code, que ofrece productos 100% libres de tóxicos, con ingredientes ecológicos y un envase reciclable.

La identidad de la marca
y el concepto de diseño

La clienta partía del concepto “Ensaladas para tu piel”, considerando lo natural de sus productos, compuestos por una mezcla de principios activos naturales y ecológicos. Esta naturalidad es la base de la identidad visual de la marca.

Creación del logo

Se propuso diseñar un logotipo a una sola tinta, siendo coherentes con la sencillez y reducción de costes necesarios para preservar la sostenibilidad. Las tipografías utilizadas son Bonn para la palabra “Salad” y Blessing para “Code”. Esta mezcla de caracteres aúna la modernidad de la fuente a palo seco con la personalidad, naturalidad y humanidad de la script. 

Diseño del packaging

El diseño del packaging está inspirado en los envases de las antiguas boticas y hace hincapié en los principios activos, mostrándolos con delicadeza y estilo. Estos adjetivos son cualidades intrínsecas a la identidad de la marca Salad Code. Como soporte de han utilizado unos envases reciclados impresos a una sola tinta para mantener la máxima sostenibilidad.

Fotografías: Salad Code

Categoría:

Branding, Packaging

Cliente:

Salad Code

Fecha:

12 mayo, 2017