Lorem quis bibendum auci Lorem gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursu. Ut enim ad minim veniam.

© 2016 Your Business Name!

Sumac Maki

Sumac Maki

Sara Quintana

Diseño de logo y papelería básica para la empresa de estética integral Sumac Maki.

LA IDENTIDAD DE LA MARCA
Y EL CONCEPTO DE DISEÑO

Diseño del logo y papelería básica de la empresa de estética Sumac Maki.

CREACIÓN DEL LOGO

Sumac Maki significa “manos bonitas” en quechua, idioma original de los Andes de donde procede la fundadora de este centro de estética integral. Los tratamientos que en este lugar se ofrecen están basados en los rituales y la cultura andina, y en su experiencia viviendo en la selva y en contacto con productos naturales que ha importado a su trabajo. El diseño de la marca trata de reflejar el compromiso con la calidad, los ingredientes procedentes de la tierra y el lugar de procedencia.

La tipografía elegida para el branding es Tenderness, una fuente humanista que mezcla el palo seco con con unos acabados que recuerdan a la escritura con pluma caligráfica y a los caracteres grabados en piedra de la antigua Roma. Ésto denota el concepto de tradición y antiguedad de los procedimientos estéticos que Sumac Maki elabora.

DISEÑO DE PAPELERÍA

Se realizó la aplicación de la identidad visual corporativa a diferentes soportes off-line como tarjetas de visita y trípticos informativos.

Categoría:

Branding, Editorial

Cliente:

Sumac Maki

Fecha:

12 septiembre, 2016