Diseño de una tarjeta de visita para Ana Muñoz Champel, mediante la cual dar a conocer los servicios que presta en el ámbito de la psicología.

La complejidad de este proyecto consistía en relatar las dos especialidades que ofrece Ana, diagnóstico de personalidad y diagnóstico neuropsicológico, de forma concisa.

Su  intención es darse a conocer partiendo de un soporte establecido previamente, la tarjeta. Debido a la ausencia de marca personal la línea gráfica se desarrolló teniendo en cuenta los valores asociados a su labor como profesional: seriedad, pulcritud, concreción, accesibilidad y sensibilidad, entre otros.

 

 

Concepto

Las líneas que recorren la tarjeta representan las conexiones y la complejidad intrínsica a la psicología y al ser humano y de las cuales salen los dos campos de estudio antes mencionados, cada cual con sus propios puntos o conexiones.

 

Línea gráfica

Se ha querido respetar la ausencia de una marca desarrollada, dotándole de personalidad únicamente con la aplicación del color y la tipografía. Para facilitar la identificación de los campos de actuación, teniendo en cuenta que son conceptos técnicos, se han elaborado unos iconos que facilitan la relación entre los términos y el imaginario colectivo.

BRANDING-TARJETA-VISITA-ANAMUNOZ-PICTOGRAMAS-SARA-QUINTANA-GIF