Maquetación de la publicación “Yearbook 2012/2013” donde se presenta a cada uno de los diecisiete alumnos que formaron parte de la 5ª edición del Máster Universitario en Diseño y Comunicación (MUDiC) de la escuela ELISAVA (Barcelona).

En ella contamos nuestra visión acerca del mundo del diseño y nuestras expectativas en el mismo. Nos presentamos uno a uno exponiendo nuestro perfil profesional y mostrando, mediante fotografías y un breve resumen, nuestro Proyecto Final de Máster, que abarcó los últimos meses del curso académico.
Puedes acceder al ISSUU con la publicación completa haciendo click aquí.
Esta maquetación ha sido realizada conjuntamente con Miriam R. Seoane. Además han participado otros alumnos que se detallan en el apartado de créditos de esta entrada.

Hemos sido los propios alumnos los que nos hemos encargado de la elaboración de contenidos y del diseño del mismo.

Pretendíamos que este proyecto sirviera como carta de presentación y como un medio en el que registrar un curso lleno de aprendizajes académicos y personales en el que plasmar los conocimientos adquiridos en el proceso de elaboración del Trabajo Final de Máster.

Para ello realizamos una maquetación donde dedicarle una sección a cada uno de los alumnos, en cada una de ellas exponemos imágenes y un resumen de su proyecto final acompañado de una entrevista en la que se detalla su perfil profesional y académico.


Diseño editorial
·
MUDiC – ELISAVA
·
Barcelona
·
2013

Créditos de realización:

Directores del Máster: Juan Jesús Arrausi Valdezate y Jordi Cano Cunill
Edición: Rafael Pozo Puértolas
Impresión: Ediciones CPG
Diseño editorial: Sara Quintana Velázquez y Miriam Rodríguez Seoane 
Tipografía: Baron Neue de Frank Hemmekam
Infografías: Julían Toro Veloza
Fotografías: Toni Porras Corbella
Proyecto audiovisual: “MUDiC projects 12/13” por Pablo Serrano