CONCEPTO

Vive el deporte

Se trata de una empresa de servicios dirigida a un público mayoritariamente infantil con edad escolar y de diferentes nacionalidades que ofrece la posibilidad de asistir a actividades dirigidas, tanto a los niños como a los padres. Por lo tanto se necesitaba desarrollar diseño de marca amable, dinámico y moderno; atractivo tanto para los responsables de las escuelas a las que se dirige la empresa como para los alumnos.

Queríamos transmitir la implicación de los monitores en el desarrollo físico y educativo de los niños y su entusiasmo por ayudarles a alcanzar sus objetivos. 

 

LOGOTIPO

Se trata de un logotipo dinámico que representa la acción de chocar las manos entre un monitor y un alumno al lograr un objetivo. Con trazos sencillos y figurativos se ha elaborado un símbolo memorable y reconocible que puede ser reproducido a un tamaño reducido y que funciona tanto de forma aislada como acompañado de la denominación “Deporvida”.

Para la elaboración gráfica de la marca se ha utilizado una tipografía de palo seco, Montserrat, que resalta los conceptos de vitalidad y modernidad. El color corporativo principal es el naranja que denota vitalidad, energía y juventud. Como color secundario se ha escogido un azul que complementa a la tonalidad cálida mencionada anteriormente y que se asocia con la inteligencia y la tranquilidad.

Inspiración branding Deporvida
Logotipo marca Deporvida

APLICACIONES

Se realizó la aplicación del diseño de marca a diferentes soportes offline y online. Entre ellos el diseño responsive de la página web donde se pueden ver los servicios ofrecidos por la empresa de actividades deportivas.

Identidad visual & web
·
Deporvida
·
Las Palmas
·
Freelance
·
2017