SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Sara Quintana.
Diseñadora multidisciplinar y directora de arte con base en la ciudad de Barcelona.

sara-quintana-graphic-designer

PERFIL

Ingeniera técnica en Diseño Industrial (2012).
Máster oficial en Diseño y comunicación por ELISAVA (2013).
Estudiante de Máster oficial en Dirección de Arte por BLANQUERNA (2017).
Especializada en diseño gráfico e identidad visual corporativa.
Apasionada por el mundo de las imágenes y el universo de marca.

VALORES

Cualquier proyecto, por pequeño que sea, es abordado con pasión y dedicación a los detalles. La excelencia es la suma de pequeñas partes bien resueltas.

La participación del cliente y el consenso en las diferentes fases del proyecto es un aspecto esencial de mi trabajo para que puedas estar de acuerdo con el resultado final.

Cualquier decisión de diseño es coherente con los valores de la empresa y con sus objetivos y está basada en un concepto previamente estudiado y acordado con el cliente.

Cualquier aporte estético o línea gráfica utilizada está justificada y apoyada por conceptos en los que se basa el proyecto.

TRAYECTORIA

Mi interés por el diseño empezó cuando aún no sabía lo que significaba esta palabra. La mezcla de distintos intereses como el dibujo y la tipografía empezó a tomar forma cuando comencé la carrera de Diseño Industrial en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2007.

A medida que pasaban los años mi interés se enfocaba cada vez más en la modalidad gráfica y culminé la carrera realizando la especialidad de Identidad Visual Corporativa y obteniendo el Premio de Excelencia Académica otorgado a los mejores expedientes.

Posteriormente me mudé a Barcelona en busca de nuevas oportunidades académicas y profesionales. Realicé el Máster Oficial en Diseño y Comunicación de la escuela ELISAVA compatibilizando el Proyecto Final de Máster con prácticas profesionales en diferentes empresas del sector.

En el año 2013 me incorporé al mundo laboral y he estado trabajando en diferentes empresas del ámbito editorial y publicitario, realizando proyectos en los que he abordado distintas disciplinas y donde se ha despertado en mí el interés por otras que desconocía, manteniéndome en una formación continua y avivando mi curiosidad por todo lo que rodea al mundo del diseño y la comunicación.

Actualmente realizo proyectos como freelance y colaboro con distintos estudios y agencias de España y otros países como Canadá a la vez que estudio el Máster Oficial de Dirección de Arte de la universidad Blanquerna de Barcelona.